Tribunales

Sabor agridulce para los vecinos de Senda de Granada

28.09.2015 | 13:18

Un sabor agridulce. Así es como se sienten los vecinos de Senda de Granada, quien ahora ven que el Tribunal Supremo les da la razón: Joven Futura está construida en suelo de huerta protegido, algo que la Asociación de Vecinos de Senda de Granada lleva denunciando desde 2005, cuando el Gobierno regional aprobó una recalficación de terrenos que a día de hoy es nula.

"Aceptamos que nos dan la razón, pero llega tarde. Llega con la huerta destrozada y un patrimonio arqueológico inexistente", asegura a LA OPINIÓN el presidente de la Asociación, Ángel León, quien destaca que ahora "los responsables de la Comunidad Autónoma serán los que tenga que dar explicaciones".

Asimismo, explica que "los vecinos de Joven Futura deben estar tranquilos, ya que no somos tan inconscientes de pedir una demolición de las casas". Sin embargo, León quiere destacar que el Tribunal Supremo manifiesta que en la actuación de la Asociación "no ha habido mala fe ni temeridad, tal y como nos tachaban".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine