Recepción

La Comunidad quiere recuperar las ayudas para las peñas

26.09.2015 | 04:00
La Comunidad quiere recuperar las ayudas para las peñas

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, recibió ayer en el Palacio de San Esteban a Antonio Avilés, presidente de la Federación de Peñas Huertanas. En este encuentro analizaron diferentes proyectos de la organización huertana y hablaron sobre la falta de subvenciones a la fiesta.

En este sentido, Avilés destacó que el presidente se ha comprometido a intentar destinar una partida de los Presupuestos de 2017 a la Federación de Peñas, «ya que para los del próximo año ya está todo cerrado», añadió Avilés. Asimismo, hablaron sobre el Museo del Traje, una iniciativa de la que Sánchez ya era conocedor en su época como consejero, pero que ahora, como presidente, se ha comprometido a hacer llegar a los técnicos de la Comunidad para que se estudie. Así lo manifestó Avilés tras la reunión, la cual calificó de «cordial y fructífera». «La intención es que los arquitectos conozcan el proyecto y, según me dijo el presidente, poder llevarlo a Consejo de Gobierno para su aprobación», añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine