Sucesos

Libertad vigilada para la joven que apuñaló a otra en El Carmen

La resolución judicial indica que la decisión ha sido adoptada a la vista de su buen comportamiento

24.09.2015 | 23:10
La víctima, cuando fue atendida de la agresión en plena calle

El Juzgado de Menores de Murcia ha acordado sustituir la medida de internamiento en régimen semiabierto que pesaba sobre una joven que apuñaló a otra en el barrio del Carmen de esta ciudad por otra de libertad vigilada por el tiempo que le quedaba por cumplir.

La resolución judicial indica que la decisión ha sido adoptada a la vista de su buen comportamiento y a que las relaciones con sus familiares y amigos han mejorado desde que ocurrieron los hechos.

Esta decisión, que estima la solicitud hecha por el letrado defensor, Raúl Pardo-Geijo Ruiz, añade que la joven estará obligada a asistir "puntual y regularmente" al instituto en el que haya obtenido plaza para cursar primero de Bachillerato.

Así mismo, tendrá que residir en la población alicantina de Pilar de la Horadada "en tanto no se autorice judicialmente el cambio de residencia a otro municipio si en un futuro pudiera interesarle tal modificación por causas justificadas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine