Buses

LAT estrena un nuevo punto de atención

La estación de autobuses de Murcia cuenta desde ayer con una oficina para atender a los usuarios

24.09.2015 | 04:00

La consejería de Fomento e Infraestructuras, a través de la dirección general de Transportes, Costas y Puertos y de la empresa concesionaria a nivel regional del transporte LAT, ha ampliado a tres los puntos de atención al cliente para favorecer las gestiones que realizan los usuarios de bonos personalizados (estudiante, pensionista y familia numerosa), coincidiendo con el inicio de curso.

Así, desde ayer, a los ubicados en la avenida de la Libertad y en la carretera de El Palmar, se suma un nuevo punto de atención en la estación de autobuses de la ciudad de Murcia, según anunció el consejero de Fomento, Francisco Bernabé. Esta iniciativa, señaló el responsable autonómico, «responde a la elevada demanda ciudadana para recibir información de los servicios, horarios y trayectos de los autobuses, asesoramiento a quienes se encuentran en la cola, para evitar esperas innecesarias y muy especialmente para la gestión de servicios». En este sentido, Bernabé destacó que «en lo que llevamos de mes 2.500 usuarios han podido renovar sus bonos, siendo la mayoría estudiantes (876), seguidos de pensionistas (824) y familias numerosas (800)».

El horario de atención es de 8 a 15 horas, de lunes a viernes, excepto el que está ubicado en la avenida de la Libertad, cuyo horario se amplía de 9 a 21 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine