Alcaldía

Ballesta desayuna con varios vecinos para "tomar nota"

"Son encuentros en los que aprendemos mucho", declara el alcalde

24.09.2015 | 04:00
La plaza de Europa fue el lugar de la reunión con los vecinos.

­El alcalde de Murcia, José Ballesta, compartió ayer un desayuno con más de 20 vecinos que quisieron acudir a la cita para transmitirle personalmente sus inquietudes, sugerencias y propuestas para llevar a cabo con el objetivo común de querer mejorar el municipio. Todos los asistentes habían mostrado su interés por participar en este encuentro.

Para ello, ofrecieron sus datos de contacto en la caseta que se instaló en la plaza de Santo Domingo durante la Semana de la Movilidad, puesto que, en principio, se iba a tratar de un desayuno para hablar sobre esta materia. Al final, los temas que salieron a colación fueron los que los presentes quisieron plantear: algunos sobre el uso del transporte público y de la bicicleta, pero también se habló sobre parques y jardines, vivienda, limpieza, etc.

«Son encuentros en los que aprendemos mucho», dijo Ballesta, quien estuvo acompañado por los concejales Roque Ortiz, José Guillén y Lola Sánchez, que acudieron para «tomar nota de lo que nos dicen los ciudadanos de forma directa».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine