Limpieza

Eliminarán los grafitis de los más de seis kilómetros del Sendero Local Urbano

El objetivo es que los usuarios de este sendero disfruten de las plazas, jardines y enclaves más bonitos de la ciudad

22.09.2015 | 04:00

La concejalía de Fomento eliminará los grafitis y pintadas de todas aquellas zonas por los que transcurre el Sendero Local Urbano. El SL-MU 10 discurre por zonas ajardinadas y calles peatonales del casco urbano, recorriendo en 6,7 kilómetros lugares como la Glorieta, el jardín de Floridablanca, los puentes, Trapería, Alfonso X, el jardín de la Pólvora, el jardín de la Seda, la plaza de San Agustín o el Malecón.

Según el concejal de Fomento, Roque Ortiz, «esta actuación completa la que venimos realizando desde hace unas semanas limpiando de forma intensiva distintas zonas del casco urbano. Lo que pretendemos es que los usuarios de este sendero, disfruten de las plazas, jardines y enclaves más bonitos de la ciudad y que éstos se encuentren en las mejores condiciones posibles». Con el Sendero Local Urbano 'Camina 10.000 pasos' el Ayuntamiento y la Federación de Montañismo de la Región pretenden facilitar la práctica del senderismo urbano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine