Educación

En busca de acuerdos con centros británicos para dobles títulos

22.09.2015 | 04:00

La Universidad de Murcia ha participado estos días en la Feria Internacional de Educación Superior (EAIE), en la ciudad de Glasgow, donde ha mantenido encuentros con diversas universidades británicas con vistas al establecimiento de dobles titulaciones. Durante la EAIE, que con más de 5.000 asistentes es uno de los principales eventos a nivel mundial para promover procesos de internacionalización entre centros de educación superior, la Universidad de Murcia también ha dado a conocer su oferta de másteres y doctorados y la de cursos de idioma español.

Además, se ha promocionado la ciudad de Murcia como destino 'estrella' para estudiantes Erasmus, así como el Programa Visitante, que permite hacer estudios «a la carta» en la institución docente murciana, según informaron fuentes de la institución docente en un comunicado. Entre las entrevistas y reuniones mantenidas, destacan las llevadas a cabo con las universidades británicas de Swansea, Hull, Strathclyde y London y con universidades estadounidenses de la red ISEP. Igualmente, con las universidades de Bergen (Noruega), Jönköping (Suecia), Trier (Alemania), Howest (Bélgica) y Lyon 3 (Francia), entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine