Emergencia

Al hospital tras sentirse indispuesto en la Cresta del Gallo

El senderista se encontraba mareado y vomitando

20.09.2015 | 18:44

Un senderista ha tenido que ser trasladado al Hospital Reina Sofía de Murcia tras sentirse indispuesto este mediodía en la Cresta del Gallo, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

Los hechos se han producido, a las 13.26 horas, en la cresta del Gallo, a la altura del Mirador de la Naveta, cuando una llamada ha alertado al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' de que un senderista se encontraba mareado y vomitando.

El '1-1-2' ha movilizado a los servicios de emergencias del Servicio Murciano de Salud y ha avisado igualmente al agente forestal de la zona, con el fin de que se acercara a la posición del senderista.

Una vez allí, el agente forestal lo ha trasladado al aparcamiento situado en la Cresta del Gallo, donde una ambulancia que lo esperaba lo ha trasladado al hospital Reina Sofía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine