Huertanos

La Zaranda celebra su Semana Cultural y su XXIII Muestra Folclórica

19.09.2015 | 04:00

La peña huertana La Zaranda comenzará la próxima semana a celebrar los distintos actos que se han programado con motivo de su Semana Cultural. Así, en su sede, a partir de las nueve de la noche, se desarrollarán campeonatos de dominó y parchís; degustación de productos murcianos; una exposición de bolillos y cuadros; así como la representación de un sainete huertano a cargo de la peña La Menta y la actuación de la Cuadrilla de Las Torres en homenaje a El Tío Paco, entre otras actividades.

El broche de oro a esta Semana Cultural lo pondrá la XXIII Muestra Folclórica Nacional, que tendrá lugar el 26 de septiembre, en el jardín de La Seda, a partir de las nueve de la noche.

En este festival participarán los grupos Salleko Dantza E.T.A. Txistu Taldea, de Bilbao; Coros y Danzas de la peña huertana El Ciazo; y Coros y Danzas San Antón de la peña huertana La Zaranda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine