Enseñanza

La UCAM somete a la evaluación de la Aneca un grado y tres másteres

18.09.2015 | 04:00

La Universidad Católica San Antonio de Murcia recuerda que mantiene su programa de acreditación tal y como hizo en el curso pasado en el que sometió a la evaluación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (Aneca) quince de sus titulaciones. Ahora han sido evaluados el Grado en Enfermería y los másteres en Investigación en Ciencias Sociosanitarias; Enfermería de Salud Laboral; y Geriatría y Gerontología: Atención a la Dependencia.

El Comité de Evaluación está formado por representantes de la Universidad de Extremadura, Universidad Pública de Navarra y técnicos de Aneca. Con este proceso, la UCAM comienza el curso 2015/16 «situándose de nuevo a la cabeza en la renovación de la acreditación de sus títulos oficiales. Esta es la forma de rendir cuentas a la sociedad sobre el fruto que está dando esta formación en los alumnos y su integración en el mundo laboral», según la universidad.

Por otro lado, el prestigioso oftalmólogo y cirujano ocular Joaquín Barraquer será investido hoy doctor Honoris Causa por la UCAM. Defenderá un discurso que versará sobre la cirugía de catarata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine