La Universidad Católica San Antonio de Murcia recuerda que mantiene su programa de acreditación tal y como hizo en el curso pasado en el que sometió a la evaluación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (Aneca) quince de sus titulaciones. Ahora han sido evaluados el Grado en Enfermería y los másteres en Investigación en Ciencias Sociosanitarias; Enfermería de Salud Laboral; y Geriatría y Gerontología: Atención a la Dependencia.

El Comité de Evaluación está formado por representantes de la Universidad de Extremadura, Universidad Pública de Navarra y técnicos de Aneca. Con este proceso, la UCAM comienza el curso 2015/16 «situándose de nuevo a la cabeza en la renovación de la acreditación de sus títulos oficiales. Esta es la forma de rendir cuentas a la sociedad sobre el fruto que está dando esta formación en los alumnos y su integración en el mundo laboral», según la universidad.

Por otro lado, el prestigioso oftalmólogo y cirujano ocular Joaquín Barraquer será investido hoy doctor Honoris Causa por la UCAM. Defenderá un discurso que versará sobre la cirugía de catarata.