Cofradías

La nueva presidenta de Servitas toma posesión de su cargo hoy

La iglesia de San Bartolomé acogerá esta tarde el acto

18.09.2015 | 04:00

La iglesia de San Bartolomé acogerá esta tarde la toma de posesión de María de los Ángeles Cáceres Hernández-Ros como nueva presidenta de la cofradía de Servitas, cargo ratificado por el obispo de Cartagena el pasado 13 de julio.

Dicho acto tendrá lugar tras la celebración de la Solemne Función que, dentro de la octava de la fiesta de Nuestra Señora de los Dolores, los servitas dedican en su capilla a la Virgen de las Angustias. La ceremonia tendrá lugar a las siete de la tarde y contará con la participación de la coral Discantus.

El acto de toma de posesión finalizará con la presentación del equipo de trabajo que acompañará a la presidenta en los próximos cuatro años, dándose la particularidad de que un 70% de la nueva Junta de Gobierno tiene una media de edad que no supera los 25 años. Cáceres apuesta así por dar paso a los más jóvenes en la gestión de la centenaria cofradía de Servitas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine