Política

El concejal de Educación, Rafael Gómez, asume las competencias de Vivienda

Hasta este momento, este área se incluía en la concejalía de Fomento, dirigida por el edil Roque Ortiz

18.09.2015 | 04:00
El edil Gómez, que ahora suma más competencias.

El concejal de Educación, Relaciones con Universidades y Patrimonio del ayuntamiento de Murcia, Rafael Gómez, asumirá a partir de ahora una competencia más, la de Vivienda. Hasta este momento, este área se incluía en la concejalía de Fomento, dirigida por el edil Roque Ortiz.

Por lo tanto, Gómez suma Vivienda a las competencias sobre educación, bibliotecas, escuelas infantiles, programas educativos y mantenimiento de colegios, según ha podido saber LA OPINIÓN.

Tan solo ha transcurrido algo más de tres meses desde que se formara el equipo de Gobierno del ayuntamiento de Murcia, pero, al parecer, Roque Ortiz tendría demasiadas competencias, por lo que el alcalde de Murcia, José Ballesta, habría decidido quitarle una de ellas, encargándose de las demás que tenía en su concejalía: infraestructuras, transportes, limpieza urbana y gestión de residuos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine