Iniciativa

Payasos sin Fronteras celebra su fiesta 'Correos reparte sonrisas'

Este programa, que alcanza este año su décimo séptima edición, tendrá lugar en la plaza Santiago Apóstol este miércoles

16.09.2015 | 11:24

Payasos sin Fronteras celebrará este miércoles, a las 18.00 horas, su fiesta 'Correos reparte sonrisas' en el centro municipal Santiago y Zaraiche de Murcia, situado en la plaza de Santiago Apóstol, según informaron fuentes de la organización en un comunicado.

Se trata de la decimoctava fiesta del programa 'Correos reparte sonrisas' desarrollado por Payasos sin Fronteras y Correos, el cual prevé celebrar un total de 38 fiestas en toda España durante 2015.

Los asistentes, de edades entre 5 y 15 años procedentes de 12 Centros de Protección de Menores y un Programa de Acogimiento familiar temporal de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades podrán disfrutar de un espectáculo de clown a cargo de los artistas Frondoso y Rosi Colores. Al finalizar el acto se repartirán obsequios entre los asistentes.

Este programa se realiza gracias al patrocinio de Correos y este año alcanza su décimo séptima edición. Tiene como finalidad contribuir a la mejora de la calidad de vida de diferentes colectivos en situación de especial vulnerabilidad, como son la infancia hospitalizada, personas con discapacidad, niños que viven con sus madres en penitenciarias y menores en centros de acogida y de inmigración, entre otros. El objetivo es proporcionar apoyo emocional a través de los beneficios de la risa y el buen humor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine