Agresión

Dos nuevos casos de violencia doméstica

15.09.2015 | 04:00

Dos hombres, un español y un ecuatoriano, fueron detenidos el pasado fin de semana en Puebla de Soto y en Nonduermas por sendos casos de violencia doméstica, según fuentes del ayuntamiento de Murcia.

El primer caso ocurrió a las 10:20 horas del domingo en Puebla de Soto, donde una mujer solicitaba ayuda puesto que su hijo estaba agrediendo a su esposa y, al intentar defenderla, fue amenazado por el hombre de 31 años, que fue localizado en las inmediaciones de la vivienda familiar, dado que se había marchado antes de la llegada de la patrulla. El agresor fue trasladado a la Comisaría de Distrito de El Carmen.

La segunda intervención se produjo en Nonduermas, hacia las 23.45 horas, cuando una niña acudió a la casa de su vecino pidiéndole ayuda dado que su padre la había agredido y estaba agrediendo también a su madre.

Los policías que acudieron al lugar pudieron comprobar que la mujer presentaba lesiones en diferentes partes de su cuerpo y que el marido, al observarlos, se introducía en su dormitorio, cerrando con llave. Tras varios minutos requiriendo que saliera, accedió a abrir la puerta. El detenido es un varón de nacionalidad ecuatoriana y 42 años de edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine