Evento

Sucina acogerá en octubre un festival de música techno protagonizado solo por mujeres

11.09.2015 | 04:00

El próximo 3 de octubre la pedanía de Sucina acogerá el I WDJ Festival, un encuentro de música techno con la peculiaridad de que sobre el escenario solo habrá mujeres. Así lo anunció ayer el pedáneo de Sucina, José Mercader, quien destacó que «dependiendo de cómo vaya esta primera edición, que irá bien, se trabajará para que el próximo año sea un festival mayor».

De esta manera, a partir de las once de la noche, las puertas de la carpa central del Recinto Ferial de Sucina se abrirán para que el público pueda disfrutar con las actuaciones de las Dj Nuria Ghia, Kristine Love, Sofía Cristo y del grupo murciano Women Beat.

Las entradas para asistir al I WDJ Festival International Sucina se pueden adquirir en ticketea.com, así como en diferentes puntos de venta que próximamente estarán disponibles, según explicó Mercader, quien destacó que las entradas tienen un precio de 10 euros anticipadas y 12 euros en taquilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine