Iniciativa

Caja Rural dona 1.400 kilos de alimentos gracias a la 'Bicicleta Solidaria'

11.09.2015 | 04:00

Casi 1.400 kilos de alimentos irán a parar a familias necesitadas de Murcia gracias a la 'Bicicleta Solidaria', una iniciativa que se llevó a cabo con motivo de la llegada a Murcia de la Vuelta Ciclista a España, según la cual por cada kilómetro recorrido Caja Rural donaba al Banco de Alimentos 1 kilo de comida.

Ayer por la mañana, los presidentes de la Caja Rural Central y Regional, Nicanor Bascuñana y Juan Andrés Jiménez, respectivamente, entregaron el talón simbólico por importe de casi 1.400 kilos de alimentos, de los cuales 900 corresponden al kilometraje realizado por los murcianos y 500 han sido donados por la entidad financiera por la contribución que realizaron el alcalde de Murcia, José Ballesta, y las concejalas de Seguridad y Derechos Sociales. El acto, celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, contó con la presencia de varios voluntarios y colaboradores del Bando de Alimentos del Segura de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine