DJ AronChupa, Electric Nana, Amelie o Mario Jefferson en el Concierto Romería MUR-FERIA MURCIA

Murcia, 10 sep (EFE).- El DJ sueco AronChupa, creador del exitoso "I'm an albatraoz", número uno en el mundo; y Electric Nana, Amelie, Mario Jefferson o Lucy Paradise, entre otros, subirán al escenario el próximo lunes en Murcia en el Concierto de la Romería, organizado por Los 40 Principales Murcia con motivo de la Feria de Septiembre.

Según la cadena, de la mano de Tony Aguilar, presentador del emblemático "Del 40 al 1", pasarán por Murcia Electric Nana, una de las artistas que más ha sonado este verano en la radio con "Won't stop", y que dio sus primeros pasos en la música como vocalista de Carlos Jean; Amelie, considerada la "boy band" del momento; Aina Maro, una de las reinas de la música dance de este año, con su "Yo mama"; la sevillana Lucy Paradise, con sus influencias coreanas; y el ídolo juvenil Mario Jefferson.

También integran el cartel de este multitudinario espectáculo Henry Méndez; la banda juvenil Clover; y otros artistas de música de baile como Curricé, Romy Low, David Pop, Ricky Furiati, J. Martin y Baby Noel Feat O.C.

Como cierre de la noche, y como novedad por primera vez en la Región de Murcia, llega el DJ sueco AronChupa, creador de la canción más bailada en el mundo en los últimos meses.

También habrá animación del ballet de Esmeralda Torres y la conducción de Tony Aguilar como maestro de ceremonias.

El Concierto de la Romería, Murcia 40 Pop, se inicia a las diez de la noche en la explanada exterior del centro comercial Nueva Condomina.

Se trata del concierto con más artistas de la Feria de Murcia, organizado por 40 Principales Murcia, con acceso libre y gratuito.

Según las fuentes, habrá también servicio de tranvía para facilitar el transporte a los asistentes. EFE

Arte, cultura y espectáculos Música

CUL:CULTURA-ESPECTACULOS MUSICA