Juzgados

Denuncian a un policía de Murcia por entrar en una vivienda de La Paz pistola en mano

La Coordinadora Anti Represión le acusa de allanamiento de morada por no tener autorización judicial

11.09.2015 | 15:32
Denuncian a un policía de Murcia por entrar en una vivienda de La Paz pistola en mano

La Coordinadora AntiRepresión de la Región de Murcia ha presentado una denuncia en el Juzgado de Instrucción Número 6 de Murcia en la que acusa de allanamiento de morada a un agente del Cuerpo Nacional de Policía que, supuestamente, entró sin autorización judicial a una vivienda del barrio de La Paz y llegó a desenfundar el arma reglamentaria. La organización denunciante asegura también que los ocupantes de la casa sufrieron agresiones.

La Coordinadora ha puesto los hechos en conocimiento del Juzgado y aporta también un vídeo en el que se observa a un policía nacional discutiendo con los ocupantes de la casa, entre los que había una señora mayor. El agente accede luego al interior de la vivienda.

Desde la Policía Nacional de Murcia rechazaron valorar esta nueva denuncia de la Coordinadora Anti Represión de la Región.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine