Feria

La Virgen de la Fuensanta bajará el próximo jueves

01.09.2015 | 11:17

La Feria de Murcia se aproxima y llega la tradicional bajada de la Virgen de la Fuensanta a la ciudad que se producirá el próximo jueves 3 de septiembre a las 15: 30 horas desde su santuario. La llegada de la ´Morenica´ se producirá como es habitual el jueves anterior al día 8 de septiembre, en el que se celebra su festividad. Posteriormente el siguiente domingo, 13 de septiembre, se realizará la misa en honor de la patrona de la ciudad en la catedral. Una vez finalizada la feria volverá hasta el monte el martes 15, acompañada de miles de romeros que la llevarán de nuevo a su estancia habitual a partir de las 7 de la mañana, con en una jornada en la que toda la ciudad se vuelca con el regreso de la patrona a su santuario.

Allí estará hasta el segundo jueves de la Cuaresma, en el que será guiada nuevamente hasta el centro de Murcia. Durante la Feria de Murcia se espera que miles de murcianos, y de visitantes, disfruten durante dos semanas de los distintos actos que se celebran por toda la ciudad en honor a la ´Morenica´. Multitud de actos variados completarán un programa de fiestas que espera satisfacer las expectativas creadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine