Administración Local

El Ayuntamiento ahorra 100.000 euros al digitalizar nóminas

01.09.2015 | 04:00

La supresión de la entrega de nóminas en formato papel a los empleados municipales y la digitalización de este trámite ha supuesto «un ahorro cercano a los 100.000 euros al año para las arcas municipales", según señaló ayer el concejal delegado de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén. Una iniciativa que surgió de los propios funcionarios responsables del Servicio de Personal, y que ha supuesto una modificación de este trámite que también supone que los funcionarios reciban el importe de su nómina 15 días antes, ya que la digitalización ha acelerado los tiempos de entrega, ha destacado Guillén.

Anteriormente, el Ayuntamiento hacía entrega de un total de 2.800 nóminas en papel que incluían el recibo justificativo del salario impreso y un sobre que era entregado en mano a cada trabajador. Para Guillén, «con la digitalización de este servicio no sólo se ahorra dinero, sino también tiempo», sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine