Política

Ahora Murcia exige que revisen las licencias del Malecón

Denuncia que algunas construcciones vulneran el Plan General, aunque el edil de Urbanismo lo niega

01.09.2015 | 11:17
Ahora Murcia exige que revisen las licencias del Malecón

El grupo político Ahora Murcia solicitó al alcalde de Murcia, José Ballesta, y al concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, Antonio Javier Navarro, que se revisen las licencias de edificación en el entorno del Paseo del Malecón y que se informe sobre las obras que comenzaron en un huerto situado frente a la estatua de José María Muñoz.

Ahora Murcia considera que algunas construcciones pueden ser contrarias al PGOU, que establece que se debe elaborar un Plan Especial de Protección y Monumental de los entornos del Malecón que no se ha realizado, por lo que aún no se pueden conceder permisos.
El edil Antonio Navarro respondió que «el suelo es urbanizable y por eso se ha dado licencia para realizar las obras». Considera que la queja «habrá sido fruto de una confusión».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine