Sucesos

Fuera de peligro el niño que ha caído desde un tercer piso en Santa Rita

Su abuela, que estaba con él en el momento del accidente, sufrió una crisis de ansiedad

31.08.2015 | 19:47

Un niño de entre tres y cuatro años se ha precipitado este lunes desde un tercer piso en la capital murciana, aunque su estado no reviste gravedad, según han informado desde el Centro de Coordinación de Emergencias y de la Consejería de Sanidad.

Los hechos han ocurrido sobre las 11.20 horas, en la calle Santa Rita del barrio de La Fama cuando, por causas que se desconocen, un niño ha caído desde la ventana de un tercer piso.

Estaba con su abuela en el momento que se produjo el accidente, cuando cayó a la calle desde la ventana de la vivienda. Vecinos de la zona lo trasladaron por medios propios al hospital Reina Sofía. Una vez que los servicios sanitarios acudieron al lugar, el niño ya había sido trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca, mientras que su abuela tuvo que ser atendida 'in situ' debido a una fuerte crisis de ansiedad.

El menor, que se quedará ingresado en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, está en observación y pendiente de evolución, aunque no reviste gravedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine