Transporte Público

Las bicis de alquiler llegarán a la Seda y la Plaza Juan XXIII

Ya se han registrado 2.500 usuarios en el servicio y han usado las 'bicis' en unas 70.000 ocasiones

28.08.2015 | 04:00
La concejal Lola Sánchez en una de las nuevas bancadas instaladas.

En sólo cuatro meses desde que se pusiera en marcha el servicio de alquiler de bicicleta pública, Murcia ya dispone de un total de 42 de las 60 bancadas de MUyBICI previstas. Este sistema de alquiler de bicicleta pública llegará en los próximos meses a las pedanías de Murcia.
Además de estas 42 bancadas en breve entrarán en servicio otras dos nuevas situadas en el Jardín de la Seda y la Plaza Juan XXIII. En total ya se han registrado en este servicio 2.500 usuarios, que han realizado 70.000 usos de las bicicletas y que tienen a su disposición hasta 420 bicicletas.

La concejal de Tráfico y Seguridad, Lola Sánchez, explicó que «la intención del equipo de Gobierno es que el servicio de MUyBICI llegue pronto también a las pedanías, siendo las primeras en disponer de este sistema Puente Tocinos y Los Dolores». Considera que el servicio «ya es un éxito» y seguirá creciendo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine