Estrategia

Seguirá el intercambio de datos electrónicos entre la Comunidad y la Universidad

28.08.2015 | 18:19

La Comunidad Autónoma ha prorrogado el convenio de colaboración con la Universidad de Murcia para el intercambio de datos, una actuación que ha evitado a los ciudadanos aportar certificaciones y otros documentos, que se han incorporado directamente a través de transmisiones electrónicas entre ambas administraciones, informa la Comunidad.

El director general de Función Pública y Calidad en los Servicios, Enrique Gallego, indicó que «durante estos últimos tres años de vigencia del convenio se han generado un total de 3.228 consultas electrónicas entre ambas administraciones, lo que ha permitido un ahorro económico de 16.055 euros».

En concreto, la Comunidad realizó 72 consultas y la Universidad 3.156 consultas». Agregó que con este sistema se ha evitado a los ciudadanos desplazarse desplazarse a las oficinas administrativas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine