Quejas

C's: "Algunos grafitis llevan incluso años sin limpiarse"

Mario Gómez critica "la pésima imagen de pintadas y suciedad que muestra la Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Murcia, así como algunas zonas que rodean la Catedral"

28.08.2015 | 18:04

El concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, ha denunciado la «pésima imagen de pintadas y suciedad que muestra la Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Murcia, así como algunas zonas que rodean la Catedral», informa C's en una nota de prensa.

Tal y como explica el edil de la formación naranja, «no podemos permitir que los turistas que vienen a ver nuestro patrimonio histórico se lleven una mala impresión de nuestra ciudad». Además, Gómez ha señalado que «algunas de las pintadas llevan años sin ser limpiadas, a pesar de las quejas de los ciudadanos», prosigue la nota.

De esta forma, el portavoz de Ciudadanos presentará el próximo lunes en el Ayuntamiento un escrito, instando a la «limpieza de los grafitis y a la suciedad en la zona», así como a «implantar soluciones inmediatas y definitivas que terminen con este tipo de pinturas en espacios urbanos tan representativos de la ciudad», concluye la nota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine