Un padre de 43 años fue detenido, el pasado jueves, en Aljucer por agredir a su hija de 18 años, a la que insultó, zarandeó y le dio varios puñetazos en el brazo.

Si bien es cierto que ella declinó presentar una denuncia contra su progenitor, según indicaron fuentes municipales.

Los hechos ocurrieron a las 22:28 horas, en que el 112 recibió una llamada de un ciudadano indicando que en la pedanía de Aljucer tenía lugar una fuerte discusión entre un padre y su hija, solicitando presencia policial.

La víctima relató a los agentes que vive con su padre al hallarse separado, que mantuvieron una fuerte discusión, y que éste comenzó a insultarla repetidamente e incluso a agredirla, cogiéndola de los pelos, zarandeándola y dándole varios puñetazos en el brazo.

Minutos después sale del domicilio el padre, manifestando que su hija no acepta las normas de convivencia, no hace nada en casa y no le gustan sus amistades, increpando también a la joven sus abuelos paternos.

A través de los datos facilitados por la joven, contactaron telefónicamente con su madre, la cual manifiesta que convive con su pareja y no puede hacerse cargo de su hija.

Al quedar desamparada ésta, los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Murcia se hacen cargo de su alojamiento y manutención temporalmente.

A continuación se procedió a la detención del investigado por un presunto delito de violencia doméstica y a su traslado a la Comisaría de Distrito del Carmen, donde se instruyeron diligencias de lo relatado por ambas partes.