Enseñanza

Las ayudas de la UMU para estudiar idiomas cubren la mitad del coste de la matrícula

28.08.2015 | 18:21

La Universidad de Murcia (UMU) ha convocado 200 ayudas para la formación lingüística de sus estudiantes, dentro de los objetivos de internacionalización y formación integral de los mismos.

La oferta, promovida por el Vicerrectorado de Coordinación e Internacionalización, que dirige el profesor Bernardo Cascales, cubrirá el 50% del coste de la matrícula del curso cuatrimestral de octubre de 2015 a enero de 2016.

En una segunda fase, según indicó el Gabinete de Prensa de esta institución docente, para el segundo cuatrimestre, habrá otra nueva convocatoria, con 300 ayudas más.

El plazo de presentación de solicitudes se hará de forma telemática en la web http://lince.um.es, entre el dos y el once de septiembre.

La oferta de idiomas para dicha convocatoria es para inglés, alemán, francés, italiano, ruso, portugués y japonés.

Por otro lado, para la preparación y adecuación de las titulaciones ya en marcha en oferta bilingüe y otras que inician esta andadura, tanto cara al profesorado como a la mejora de infraestructuras, adquisición de materiales y desarrollo de actividades de difusión, la Universidad también ha aprobado una convocatoria por importe de 60.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine