Puente Tocinos

Provoca un accidente dejando tres heridos y se da a la fuga

Un conductor huye después de verse envuelto en un accidente en el que tres personas han resultado heridas leves en la pedanía murciana de Puente Tocinos

28.08.2015 | 07:57

Un conductor se ha dado a la fuga después de verse envuelto en un accidente en el que tres personas han resultado heridas leves en la pedanía murciana de Puente Tocinos.

Según informaron fuentes del servicio de Emergencias 112, los hechos se han producido cerca de las 21.00 horas cerca de la gasolinera, cuando se produjo un impacto entre una motocicleta y un vehículo, que se saldó con tres heridos. Según las mismas fuentes, los testigos aseguran que el coche, que parecía nuevo, se fugó en dirección Murcia.

Al lugar se presentó personal sanitario de Emergencia para atender a los heridos, uno de ellos el conductor de la moto. Finalmente, los otros tuvieron que ser trasladados al Hospital Universitario Reina Sofía de Murcia con pronóstico leve.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine