Operación

Una redada antidroga en el barrio murciano de La Paz se salda con 28 detenidos

Agentes de la Policía Judicial y de la Unidad de Prevención y Reacción se encargan del operativo - Ocurrió en el bloque 10 de la barriada, un lugar al que llaman 'el chalé' - Los sospechosos permanecen custodiados por los agentes

24.08.2015 | 20:52
Los sospechosos, sentados en el suelo, junto con agentes, en la puerta del ´chalé´.

Una redada antidroga en la barriada murciana de La Paz se ha saldado este lunes por la tarde con 28 detenidos, informaron fuentes cercanas y testigos presenciales. El operativo en estos momentos sigue en marcha.

Ocurrió en el bloque 10 del barrio, un lugar al que llaman 'el chalé', y que, según los testigos, es popular como punto de venta de estupefacientes.

Los agentes efectuaron un cordón de seguridad mientras los sosepechosos iban entrando a la casa, acompañados de un policía, con el fin de llevar a cabo un registro. Agentes de la Policía Judicial y de la Unidad de Prevención Rápida se encargan del operativo.

Los sospechosos fueron trasladados a la Comisaría, en concreto a la Jefatura, ubicada en la calle Ceballos. Entre los arrestados hay al menos cuatro mujeres.

Este es el interior del denominado 'chalé':

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine