Sucesos

Detenida una mujer en Guadalupe por robar en una vivienda

Los hechos ocurrieron el pasado sábado - Se trata de una joven de 19 años que iba a compañada de su compañero sentimental, que se dio a la fuga

24.08.2015 | 19:42

Agentes de la Policía Local de Murcia han detenido el pasado sábado a una joven de 19 años en Guadalupe que responde a las iniciales J.G.A. que había entrado en una vivienda acompañada de su compañero sentimental, de 18, R.J.A., el cual se dio a la fuga, según fuentes municipales.

Los hechos ocurrieron a las 16:40 horas en la calle Pueblos Hispanos de la citada pedanía murciana, donde al parecer una pareja de jóvenes habían entrado en una vivienda.

Los agentes vieron a ambos en el porche de un dúplex mientras saltaban hacia la calle, y al ser sorprendidos por los agentes policiales, emprendieron la huida, siendo alcanzada la joven, pero no así el chico, si bien es conocido por los policías.

En la inspección ocular que se realiza en la vivienda se comprueba que ésta está vacía, al parecer para su venta.

A raíz de lo sucedido, a la investigada se le imputa un presunto delito de robo con fuerza en las cosas, siendo trasladada a Comisaría de Distrito de San Andrés, donde se instruyen las correspondientes diligencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine