Emergencia

Cuatro atendidos por ansiedad tras arder una casa en El Raal

Una mujer permanecía dentro de la vivienda cuando se originó el incendio, aunque pudo salir por sus medios

24.08.2015 | 18:01
Cuatro atendidos por ansiedad tras arder una casa en El Raal

Cuatro personas tuvieron que ser atendidas por ansiedad este lunes a consecuencia de un incendio en una vivienda de la pedanía murciana de El Raal, informan Bomberos de Murcia y el Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ocurrió en un domicilio del carril de Los Felipes, ubicado al final de la población, a la altura de la vereda de Beniel.

Según indicó una vecina, que fue quien telefoneó al 112, en el interior de la casa siniestrada se encontraba atrapada una mujer, que pedía auxilio. No obstante, la señora pudo salir por sus propios medios, y ya estaba fuera de la casa cuando llegaron los bomberos.

Al lugar también acudieron agentes de la Policía Local y una ambulancia, cuyos sanitarios atendieron a cuatro personas, aunque ninguna de ellas precisó asistencia a un centro hospitalario, ya que sólo sufrían de nervios.

Sobre las tres y media de la tarde, los bomberos dieron por finalizado el servicio.

Familiares de los propietarios de la vivienda explicaron que una chispa, al encender el aire acondicionado, fue la causa del siniestro. Que saltaron los plomos y se originó el incendio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine