Sucesos

Herido grave un motorista al sufrir un accidente en el Puente Viejo

20.08.2015 | 04:00

Un motorista resultó herido grave, el pasado martes por la noche, en un accidente de tráfico ocurrido en la Gran Vía de Murcia, a la altura del Puente Viejo, según informó Protección Civil . El motorista sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza.

Servicios de emergencia atendieron al motorista, acudiendo tras una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 112 que indicó que se había producido un accidente de tráfico a la altura del Puente Viejo de Murcia, quedando un motorista inmóvil en el suelo sin conocer el estado en el que se encontraba en tras el impacto con un coche.

Hasta el lugar se desplazaron una Unidad Móvil de Emergencia del 061 y Policía Local de Murcia, confirmando que en el accidente estaban implicados un turismo y una moto que habían chocado en la Gran Vía de Murcia.

El facultativo de la UME, una vez atendido y estabilizado el herido, informó que este presentaba un fuerte traumatismo en la cabeza, pero que estaba consciente. Fue trasladado intubado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca donde se encuentra hospitalizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine