Un hombre resultó herido anoche al ser atropellado en la Vereda de Calleja (Llano de Brujas), siendo trasladado al hospital Reina Sofía con policontusiones, informó Protección Civil.

Servicios de emergencia han atendido a primera hora de esta pasada noche a un hombre que había sido atropellado por un turismo mientras hacía deporte por la citada vereda.

El mismo conductor del turismo ha llamado al Centro de Coordinación de Emergencias 112 indicando que había atropellado a un hombre en la Vereda de Calleja, Llano de Brujas.

El hombre permanecía en el suelo inconsciente y solicitaban el envío urgente de ambulancia.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron una Unidad Móvil de Emergencia del 061 y Policía Local de Murcia.

El herido, una vez atendido y estabilizado, fue trasladado consciente, al hospital.

Siniestro en la capital

  • Un motorista resultó herido grave anoche en un accidente de tráfico ocurrido en la Gran Vía de Murcia, a la altura del Puente Viejo, informa Protección Civil.
  • Servicios de emergencia han atendido esta pasada noche al motorista, acudiendo tras una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 112 que indicaba que se había producido un accidente de tráfico a la altura del Puente Viejo de Murcia, quedando un motorista inmóvil en el suelo.
  • Hasta el lugar se han desplazado una Unidad Móvil de Emergencia del 061 y Policía Local de Murcia, confirmando que en el accidente estaban implicados un turismo y una moto.
  • El facultativo de la UME, una vez atendido y estabilizado el herido, ha informado que este presentaba un fuerte traumatismo en la cabeza, pero que estaba consciente. Fue trasladado intubado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.