Nacho Tornel, concejal de Cambiemos Murcia, denunció ayer la falta de difusión de la Feria de Septiembre y el Lemon Pop.

Según Tornel, «un año más», la web turística municipal no hace mención a «uno de los dos periodos festivos más importantes para la ciudad».

«La que se supone una herramienta esencial para la difusión de nuestra oferta turística, la web no anuncia la próxima inauguración de la Feria de septiembre 2015, concretamente el 3 de septiembre, y las actividades programadas a tal efecto». Para el concejal, el Ayuntamiento se ciñe a los visitantes del propio municipio como público para la Feria y «no apuesta por atraer a un público de fuera».

Tornel resaltó como «error subsanable» el hecho de no dar a conocer las actividades del Lemon Pop mediante la web municipal.

«Septiembre es cada vez más un mes vacacional y las características de nuestro municipio invitan a hacer agradable la visita a personas de fuera». Tornel destacó que, además, «lo mismo ocurre con el Lemon Pop, que alcanza su 20 aniversario en esta edición».