Emergencia

Susto en el Teatro Romea tras saltar la alarma de humos

Se debió a la presencia de partículas de polvo procedentes de las obras que se están haciendo en la zona

12.08.2015 | 16:13
Falsa alarma en el Romea de Murcia al saltar la alarma de incendios
Play
Susto en el Teatro Romea tras saltar la alarma de humos

Tres camiones de Bomberos de Murcia, con un total de 14 efectivos, se desplazaron este miércoles, a primera hora de la tarde, al Teatro Romea, después de que saltase la alarma de humos, informó un portavoz de este Cuerpo.

Testigos presenciales indicaron que, al llegar los efectivos, se produjo un momento de confusión, pues nadie tenía llaves del teatro y se temía que hubiera fuego dentro.

No obstante, quedó en un susto, pues el hecho de que saltase la alarma (con lo que se avisa automáticamente a los Bomberos) se debió a la presencia de partículas de polvo procedentes de las obras que se están haciendo en la zona.

Cuenta la leyenda que un tercer incendio sobre las tablas destruiría por completo este emblema de la ciudad de Murcia, aunque sería cuando el teatro estuviera repleto de gente con todas las entradas vendidas.

Desde aquel día, en los últimos años de 1800, siempre se deja una butaca vacía para no dar lugar a que se cumpla esta maldición de los monjes...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine