Municipal

Más de 800.000 euros para cuidar el medio ambiente

El programa pretende concienciar, sensibilizar e informar sobre los recursos naturales

12.08.2015 | 04:00

El ayuntamiento de Murcia ha sacado a contratación el programa para el desarrollo de actividades de concienciación, sensibilización e información ambiental, con un valor estimado del contrato de 851.000 euros.

La resolución municipal señala que el plazo de ejecución se ha fijado en dos años, con posibilidad de prórroga por un periodo de igual duración que la establecida en el contrato anterior.

El plazo de presentación de ofertas, añade la convocatoria, estará abierto hasta el próximo 15 de agosto.

Algunas de las medidas que realizarán serán actividades en los parques municipales, con su limpieza y acondicionamiento y plantación de flores. También van a realizar itinerarios y rutas guiadas por espacios de interés natural del municipio con monitor dentro del Parque forestal del Majal Blanco. Serán por senderos de pequeño recorrido que hay señalizados en el mismo. Se unirán otros parques forestales municipales u otros lugares de interés ambiental, preferentemente del municipio de Murcia, con el fin de dar a conocer sus valores ambientales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine