Iniciativa

Carreras para un monte limpio

Voluntarios ayudarán en las labores de limpieza y concienciación el día de la Romería

11.08.2015 | 04:00
Antonio Navarro y José Alberto Díaz, presidente de la Federación de Montañismo, junto a jugadores del UCAM.

Las actividades del proyecto ´Día del Monte Limpio 2015´, englobarán, un año más, labores de recogida de residuos durante la Romería de la Virgen de la Fuensanta, además de una carrera solidaria. Tal y como informó ayer el concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, Antonio Navarro, en colaboración con la Federación de Montañismo de la Región de Murcia y la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).

La carrera ´Cresta del Gallo Trail & BXM Sprint Feria de Murcia´, se celebrará el próximo 12 de septiembre y podrá realizarse a pie o en bicicleta, desde San José de la Montaña hasta la cresta del Gallo. El evento está apadrinado por jugadores del UCAM C.F. y los beneficios irán destinados a Afacmur (Asociación de Familiares de Niños Con Cáncer de la Región). Más tarde, el 15 de agosto se pondrá a disposición de los visitantes del Santuario de la Fuensanta un punto de información para asesorar sobre las riquezas ambientales de la zona y su limpieza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine