Alerta

Buscan a una chica de 16 años que desapareció a finales de junio en Murcia

Es madre de un bebé de un año - La familia cree que se encuentra retenida en contra de su voluntad

11.08.2015 | 17:39

La Policía Nacional busca desde el pasado 27 de junio a Angie Susana, una menor, de 16 años y nacionalidad ecuatoriana, madre de un bebé de tan sólo un año, que desapareció cuando iba de camino al cumpleaños de una amiga en Murcia. "La familia tiene la firme y seria sospecha de que se encuentra retenida en contra de su voluntad", indican fuentes familiares.

Desde entonces la familia, residente desde hace varios años en Murcia, no ha vuelto a tener noticias de ella y pide la colaboración ciudadana.

La Brigada Provincial de Policía Nacional y el Grupo de Menores han abierto una investigación, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales. Se intenta determinar si se trata de un abandono voluntario o forzado.

La menor, morena y con pelo largo, mide 1,50 y pesa unos 45 Kg. Si se tiene alguna pista la familia ruega que se ponga en contacto con la Policía Nacional o ellos mismos en el teléfono '616 841843'.

Algunas asociaciones de Menores, como la Fundación ANAR, están haciendo un seguimiento del caso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine