Alerta

Buscan a una chica de 16 años que desapareció a finales de junio en Murcia

Es madre de un bebé de un año - La familia cree que se encuentra retenida en contra de su voluntad

11.08.2015 | 17:39

La Policía Nacional busca desde el pasado 27 de junio a Angie Susana, una menor, de 16 años y nacionalidad ecuatoriana, madre de un bebé de tan sólo un año, que desapareció cuando iba de camino al cumpleaños de una amiga en Murcia. "La familia tiene la firme y seria sospecha de que se encuentra retenida en contra de su voluntad", indican fuentes familiares.

Desde entonces la familia, residente desde hace varios años en Murcia, no ha vuelto a tener noticias de ella y pide la colaboración ciudadana.

La Brigada Provincial de Policía Nacional y el Grupo de Menores han abierto una investigación, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales. Se intenta determinar si se trata de un abandono voluntario o forzado.

La menor, morena y con pelo largo, mide 1,50 y pesa unos 45 Kg. Si se tiene alguna pista la familia ruega que se ponga en contacto con la Policía Nacional o ellos mismos en el teléfono '616 841843'.

Algunas asociaciones de Menores, como la Fundación ANAR, están haciendo un seguimiento del caso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine