Medidas

Mayor seguridad para las viviendas más aisladas

La Policía tiene ya 164 inmuebles inscritos en el Plan de protección de casas de huerta y campo

10.08.2015 | 04:00

Por medio de la concejalía de Seguridad Ciudadana, la Policía Local mantiene el Plan de protección de casas de huerta y campo con el fin de incrementar la seguridad en las viviendas aisladas del municipio y facilitar la rápida actuación de las patrullas en los supuestos en que sean requeridos con urgencia.

Actualmente hay 164 inmuebles de difícil acceso inscritos en esta base de datos, que incluye un número de teléfono vinculado a la vivienda y la geolocalización de la propiedad vía satélite. Además, la Unidad de Descentralización de Policía Local dispone de vehículos patrulla dotados con tabletas electrónicas con los programas necesarios para facilitar el servicio.

Los interesados tienen que cumplimentar el formulario existente en policía.murcia.es y, una vez rellenado, remitirlo al correo electrónico policia.atencionalciudadano@ ayto-murcia.es o en el fax 968.358786. En caso de no poder utilizar estos canales, también se puede realizar la inscripción en cualquier dependencia de la Policía Local del municipio que corresponda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine