Tecnología

Las gestiones con la empresa Aguas de Murcia pueden ya realizarse a través del móvil

El estado de las facturas y el consumo e importe de los últimos meses se podrá consultar a través de la nueva ´oficina virtual´

05.08.2015 | 04:00

Aguas de Murcia ya ha puesto en marcha una app para que los clientes puedan realizar sus gestiones a través del teléfono móvil o tableta.
Desde la aplicación se podrá consultar el detalle de todas las facturas emitidas y conocer si hay otros recibos pendientes de pago de forma rápida y sencilla. Para esta medida se han incorporado gráficos con el fin de poder seguir la evolución del consumo de agua durante los últimos meses, así como su importe. Además, se podrán modificar los datos a la hora de la realización del pago y gestionar la correspondencia desde un correo electrónico personalizado, entre otras gestiones.

La app también destaca la posibilidad de dar de alta al cliente en el servicio de Factura sin Papel. Se trata de una forma de poder proporcionar una nota más ecológica y cómoda para el consumidor.

La empresa pretende así mejorar la calidad de su servicio de atención al cliente, facilitando el contacto y la proximidad. Para ello se han servido de las últimas tecnologías, aprovechando la facilidad y accesibilidad que supone contactar a través de dispositivos móviles o tabletas.

La app pretende configurarse como la nueva ´oficina virtual´, para ello se ha gestionado con una descarga gratuita y que podrá realizarse a través de Google Play y Apple Store. Utilizando la palabra ´Emuasa´ como clave en el buscador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine