Seis miembros de una familia que participaron en una disputa fueron condenados al agredir a los denunciantes pero uno de ellos resultó absuelto por falta de pruebas.

La Audiencia Provincial de Murcia modificó en parte la sentencia dictada por un juzgado de lo penal que condenó a seis miembros de una familia que participaron en una riña y absolvieron a uno de ellos de la falta de lesiones.

La sentencia indica que el juez de lo penal declaró probado que el altercado se produjo hace tres años, y durante el mismo, los participantes en el enfrentamiento, en el que se propinaron patadas y puñetazos y se utilizó un palo, resultaron heridos con distinta consideración. La resolución judicial condenó a los seis por una falta de amenazas en dos de loscasos y por una falta de lesiones en los otros cuatro. Ahora, la Audiencia anuló la pena de sesenta euros de multa impuesta a uno de estos últimos al considerar que su participación en los hechos no quedó probada.

La sentencia del juzgado no fijó indemnización alguna para los perjudicados al haber renunciado a la cantidad que les correspondía a cada uno de ellos. a la misma todos ellos.