Ayudas

Ofrecen 658 plazas a los menores para las escuelas de vacaciones

04.08.2015 | 04:00

Los nueve equipamientos que forman la red de centros de conciliación de la vida laboral y familiar del Ayuntamiento ofrecen este verano 658 plazas para que menores de 0 a 16 años asistan a sus escuelas vacacionales y disfruten de sus actividades socioeducativas mientras sus padres y madres cumplen con sus obligaciones profesionales.

En estas instalaciones se desarrolla el Programa Concilia, financiado íntegramente por los presupuestos municipales, que pone al servicio de las familias murcianas 125 plazas en julio y 100 en agosto, de ellas 45 reservadas a menores en situación desfavorecida y 4 a menores con discapacidad. Con edades comprendidas entre 6 y 16 años, los participantes disfrutan en actividades que incluyen ludoteca todo el año en horario de tarde y escuelas vacacionales durante todos los periodos no lectivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine