Pedanías

Corvera rinde tributo al campo y a la artesanía más tradicionales

La Cuadrilla de Beniel, la de Animeros del Campo de San Juan, El Sabinar y el Calar de la Santa, y la Cuadrilla de Almendricos amenizaron la jornada

03.08.2015 | 11:20
Un momento de la feria llevada a cabo en la localidad murciana.

Decenas de personas se pasearon este domingo por la la explanada del centro cultural de Corvera en un viaje artesanal por el campo de Murcia.

Entre puestos y casetas, los visitantes de esta primera edición de la Feria de Artesanía y Producción local disfrutaron aprendiendo encaje de bolillos y degustando dulces, fruta y bollería realizada de la manera más tradicional.

Aunque ese no fue el único momento en el que los paladares de los más curiosos tuvieron su momento de protagonismo, pues los establecimientos de la zona aprovecharon para realizar su particular ruta de la tapa.

Y todo ello, con banda sonora. La Cuadrilla de Beniel, la de Animeros del Campo de San Juan, El Sabinar y el Calar de la Santa, y la Cuadrilla de Almendricos amenizaron la jornada con música en directo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine