La Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de la Región de Murcia (AFAMUR) celebra el próximo 26 de mayo una gala cuyo objetivo es recaudar fondos para la construcción de un nuevo centro de día para la asociación.

La I Gala Benéfica de Danza se celebrará en el Teatro Romea de Murcia y contará con la particiación del Coro de AFAMUR, compuesto por algunos de los usuarios que asisten diariamente al centro de atención de la asociación. También participa la Compañía juvenil de danza del Colegio San Félix, la compañia de danza "Ballet Joven Rubí Saez" y el coro de cámara del CEIP "Santa María de Gracia" de Murcia.

Entre las actividades también se organizará una rifa a beneficio de la asociación en la que han participado de forma desinteresada empresas como el Balneario de Archena, Hacienda El Álamo Club Golf, Bodegas Salzillo o el Club de Tenis de Murcia.

AFAMUR surge hace más de 20 años ante la insuficiencia de las estructuras sanitarias y sociales para responder a las necesidades planteadas por los familiares de personas con trastornos del Alzheimer