Despedida

Cámara preside hoy su último pleno como alcalde después de 20 años

El pleno ordinario que celebra hoy el ayuntamiento de Murcia será el último del presente mandato municipal

30.04.2015 | 04:00
Cámara preside hoy su último pleno como alcalde después de 20 años

El pleno ordinario que celebra hoy el ayuntamiento de Murcia será el último del presente mandato municipal, ya que durante el mes que comienza mañana se celebran elecciones municipales y autonómicas. Por tanto, será el último pleno que presida Miguel Ángel Cámara como alcalde de Murcia, cargo que ocupa desde 1995, cuando sustituyó al socialista José Méndez. Cámara no se presenta a las próximas elecciones, dejando el número uno de la candidatura del PP al ayuntamiento de Murcia en manos de José Ballesta.

En el último pleno de este mandato no se debatirán mociones, por lo que se prevé que sea corto. También será la despedida de la mayoría de concejales de la corporación, entre ellos el portavoz socialista, Pedro López, y de la concejala de Izquierda Unida Esther Herguedas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡En breve anunciamos ganadores! ¡Suerte! »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine