Recaudación

La Agencia Municipal Tributaria supera las 560.000 atenciones

La Agencia Municipal Tributaria (AMT) realizó en 2014 un total de 561.467 atenciones a través de los ocho canales de comunicación con los que los ciudadanos del municipio se conectan con el Ayuntamiento

29.04.2015 | 04:00

La Agencia Municipal Tributaria (AMT) realizó en 2014 un total de 561.467 atenciones a través de los ocho canales de comunicación con los que los ciudadanos del municipio se conectan con el Ayuntamiento. Las atenciones efectuadas por la AMT en 2014 se distribuyen, según el medio por el que se haya optado para conectarse con el Ayuntamiento de Murcia, de la siguiente forma: presencial, 123.586; telefónica, 112.586; correo electrónico, 21.131; SMS, 271.612; canal tributos, 15.776; OVT, 16.288; Twitter, 703; y Facebook, 110. Según la edil del ramo, Isabel Martínez Conesa, «era necesario acercarse aún más al contribuyente y ahorrarle el tiempo y los trámites a la hora de cumplir con sus obligaciones tributarias».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine