Murcia Fashion Week

Nuevas colecciones en Las Claras

La segunda jornada de la Murcia Fashion Week comenzó ayer con la conferencia ofrecida por Ángela Ibáñez

15.04.2015 | 08:13
Nuevas colecciones en Las Claras

moda en murcia. La segunda jornada de la Murcia Fashion Week comenzó ayer con la conferencia ofrecida por Ángela Ibáñez, una joven yeclana especializada en vestuario de cine, entre los que cabe destacar trabajos juntos a celebrities como Brad Pitt o Cameron Díaz. Por la tarde, el patio del centro cultural Las Claras volvió a acoger otro desfile de moda. En esta ocasión fue la Pasarela Las Claras, en la que se pudo ver el trabajo de Pilar Llamas, 'Flor de la canela'; La Crixa, 'No cripsis'; Bagger Off; Nerea Jiménez, 'Mil ojos'; y Alessandro Corssini, 'Wearable Art'. Mañana, a las ocho de la tarde, el Teatro Circo Murcia acogerá la Pasarela General de esta nueva edición de la Murcia Fashion Week.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡En breve anunciamos ganadores! ¡Suerte! »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine