­La Asociación de Comerciantes del barrio de Vistalegre ha organizado, por primera vez, la Feria del Limón, una iniciativa en la que un total de 70 comercios participarán activamente en una cita destinada a hacer partícipes a grandes y pequeños, del 21 de marzo al 12 de abril.

El presidente de la Asociación, Juan Antonio Robles Díaz, destacó ayer en su presentación que «los comerciantes nos estamos reinventando». Así, el 27 de marzo, se celebrará un desfile de carrozas que recorrerá el barrio repartiendo limones y amenizando el recorrido con la música de las cuadrillas huertanas. El desfile contará con la participación de las peñas El Zaragüel, La Naranja y El Botijo. Hasta las Fiestas de la Primavera, los comerciantes colocarán banderolas con limones en la puerta de sus establecimientos y decorarán los escaparates con limones artificiales o naturales.

Por su parte, los hosteleros se sumarán a la feria con la celebración de la ´Ruta de tapas con limón´. Durante la Feria también se buscará a la ´Chica Limón´, entre otros actos.