Una anciana de 75 años se encuentra ingresada en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia con heridas en el cuello, sufridas al ser atacada por dos desconocidos en la mañana de ayer, en su vivienda de El Palmar, según informó ayer Protección Civil.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la mañana, según narró un operario de teleasistencia a domicilio al teléfono único de emergencias 112, advirtiendo de que en una vivienda de la calle Federico García Lorca de El Palmar se encontraba una anciana, que se encontraba sola, y que había sido atacada supuestamente por dos desconocidos.

La mujer fue hallada por los operarios de la Unidad Medicalizada de Emergencias sangrando por el cuello, por lo que después de estabilizarla, la trasladaron al citado hospital.

El Grupo de Homicidios y Atracos de la Policía Nacional está investigando el presunto asalto y la agresión sufrida por una anciana, y no descarta ninguna hipótesis, según informaron fuentes de dicho Cuerpo.

En concreto, la víctima ha declarado que dos encapuchados entraron en su casa y la agredieron en el cuello, donde presenta un corte efectuado, al parecer, con un arma blanca, aunque la Policía Nacional explicó ayer que no está claro lo sucedido.