El Colegio de Abogados de Murcia celebró este viernes por la mañana el acto de jura o promesa de veinte nuevos letrados, coincidiendo con la fiesta de su patrón, San Raimundo de Peñafort.

Los nuevos colegiados de Murcia aceptados son: Aránzazu Arce Muñoz, Susana Sánchez Cuadrado, Arantxa Sánchez Morales, María de los Ángeles Cascales Pérez, María Josefa Vera Ros, Fuensanta Olmos Torralba, María Paloma Colomer Cabello, Jorge Denia Díaz, Miriam Díaz Litrán, Borja Fernández Ondoño, Belén Gonzálvez Gallego, Abel Ibáñez Rubio, Arienka Jimeno Olmos, Lorena Marco Canales, Carlos Pérez Pérez, Rosa María López Espallardo, Jesús David Sánchez Parra, Diego Sandoval García, Laura María Navarro-Soto Trenza y Juan Manuel Hellín Vives.

Al término de la ceremonia de jura, se celebró en la Iglesia de la Merced una misa en recuerdo de los colegiados fallecidos durante el último año.

Los actos conmemorativos del día del patrón de los abogados finalizaron con un vino de hermandad, que tuvo lugar en la Casa del Alambique y a la que asistieron un gran número de colegiados.

Por otro lado, José Almansa Pérez entró a formar parte este viernes de la Comisión Deontológica del Colegio de Abogados de Murcia, al participar en la ceremonia de jura o promesa de este cargo. El acto tuvo lugar tras la jura de los nuevos letrados.